Click acá para ir directamente al contenido

Ancianos, bebés y animales en lo más visto de la web

Te invitamos a ver los videos virales más visitados de la semana, son los videos que marcan tendencia y están en 24horas.cl.

Erwin Acevedo

Domingo 4 de agosto de 2013

Millones de videos se suben a internet al día pero unos pocos logran transformarse en virales. Esta semana revisamos aquellos que lograron pasar la barrera de lo común y emocionar o hacer clic en las personas por su atractivo.

Un control de rutina en Rusia se transformó en un verdadero descontrol, cuando el conductor de este auto ignoró al policía y no contento con ello, se lo llevó puesto en el capot. Minutos de terror para el hombre que intentaba de cualquier modo frenar esta locura y que de paso subió  la temperatura de YouTube con millones de visitas al video.

Y si hablamos de motores, les contamos de un polaco que acondicionó su destartalada carretilla para tener un medio de transporte. Poland Style ha dado la vuelta al mundo, al menos en la red, con una particular adaptación.

Pero la velocidad no sólo se siente, también se vive. Una compañía telefónica promocionó la rapidez de conexión de sus celulares y causó sensación con imágenes que te presentamos como parte de los más visto de la semana.

Por su parte un mago hizo de las suyas al partirse en dos. Sí, leyó bien. Mediante un truco logra una ilusión que pone a prueba la lógica de las personas.

Además les presentamos uno de los videos de mascotas más vistos en la web, es el encuentro de un soldado con su perro después de largos 6 meses sin verse. El amor del perro al encontrarse nuevamente con su dueño emocionó a millones de cibernautas por todo el mundo.

Y para finalizar el spin-off de la popular serie de MTV, Jackass, llegará a la pantalla grande en octubre, y su protagonista será nada menos que el pintoresco abuelo Irving Zisman.

Esto y más, en los virales más vistos de la semana.

Ancianos, bebés y animales, en lo más visto de la web

Ancianos, bebés y animales, en lo más visto de la web

Te invitamos a ver los videos virales más visitados de la semana, son los videos que marcan tendencia y están en 24horas.cl.