Click acá para ir directamente al contenido

Andrés de León celebra 20 años de carrera con dos shows

El próximo 22 y 23 de mayo será una verdadera fiesta a una de las voces más destacadas de la escena musical chilena. El creador de "Y Llegaste Tú" busca llenar el Teatro Nescafé de las Artes.

Francisco Guerrero

Jueves 7 de mayo de 2015

No podía ser de otra forma que con dos shows íntimos para su público.

Así será la celebración de los 20 años de carrera de Andrés de León, una de las voces más destacadas de la música romántica nacional, las que se realizarán el 22 y 23 de mayo en el Teatro Nescafé de las Artes.

Cinco discos de estudio, apariciones en televisión, colaboraciones con destacados artistas latinos y una sólida carrera internacional serán el respaldo para las dos noches de conciertos, en los que los fanáticos podrán disfrutar de sus más grandes éxitos como "Ahora Qué", "Quiero", "Y Llegaste Tú", "Como Empezar De Nuevo" y su más reciente single, "Para Encontrarte"(escrita por Luis Fonsi).

Andrés de León - "Para Encontrarte"

Andrés de León - "Para Encontrarte"

"Este es un momento muy especial en mi carrera y quiero celebrarlo con quienes me han acompañado todos estos años", dice Christian Garcés, conocido en el mundo artístico como Andrés de León.

"Si bien los años han pasado, tengo  las mismas ganas y energías que sentía  al comienzo de este camino . Esa pasión , y el amor que siento por la música se han  mantenido y crecido en el tiempo y quienes asisten a mis conciertos lo saben, este será un show inolvidable", agrega el cantautor chileno.

Las entradas para los shows de Andrés de León pueden ser adquiridas por Ticketek, los valores son:

Diamante $ 38.000

Golden $ 32.000

Primera Fila Segundo Piso $ 26.000

Silver$ 26.000

Platea Baja$ 22.000

Golden Segundo Piso $ 16.000

Platea Segundo Piso $ 12.000