Andy García asumirá rol clave en la cinta de ficción

Andy García asumirá rol clave en la cinta de ficción "Max Steel"

Dentro de la trama de la película, el actor cubano-norteamericano personificará al antagonista del personaje creado por Mattel. En el elenco también está Ana Villafane.

Victor Jaque
30.04.2014

La productora Dolphin Films anunció este martes que el actor cubano-estadounidense Andy García se incorporó oficialmente reparto de la nueva película de superhéroes, "Max Steel".

Según detalla eluniversal.com, el actor nominado al Oscar interpretará el papel del Dr. Miles Edwards, un científico misterioso y brillante que será la fuerza opositora al héroe de acción, personificado por Ben Winchell.

La historia relatará el origen del superhéroe de 16 años, que junto a su acompañante alienígena, encarnado por Ana Villafane, combinan sus poderes para crear la figura de acción de Mattel.

El presidente de la empresa, Bill O'Dowd, indicó que "el doctor Miles Edwards es un personaje muy complicado y es clave en la mitología completa de Max Steel. El papel requería a un actor realmente talentoso, y no hay nadie más cualificado que Andy García para afrontarlo". Según consigna el sitio eluniversal.com.

El guión de la película estará a cargo de Christopher Yost, autor de "Thor: The Dark World',  y será dirigida por Stewart Hendler. Por ahora, el rodaje se encuentra en proceso y se espera que su estreno sea el próximo año.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5