Ángel Niccodemi será el representante chileno del campeonato de Monopoly en China

Ángel Niccodemi será el representante chileno del campeonato de Monopoly en China

El chileno destacó en la competencia realizada en el GAM para definir el cupo nacional al evento que celebrará los 80 años del tablero.

24Horas.cl TVN
31.05.2015

Ángel Niccodemi fue el ganador del Campeonato Nacional de Monopoly realizado este fin de semana en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) y será el encargado de representar a Chile en el Mundial de este juego.

Por esto, el joven viajará a Macau, China, para el evento que se realizará entre el 7 y 9 de septiembre y con el que Hasbro celebrará los 80 años del juego de mesa.

Niccodemi destacó entre las 16 personas jugaron en mesas de a cuatro, y de cada mesa al cabo de 40 minutos salieron los finalistas del torneo según las reglas de Monopoly.

Él ya había ganado este campeonato el año anterior y en 2009 representó a nuestro país en Las Vegas.

"Este triunfo es una mezcla de suerte y estrategia; espero representar bien a Chile. La vez anterior quedé 21 entre 41 participantes de países de todo el mundo como Serbia, Canadá", señaló el bicampeón.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]