Angelina Jolie, premiada por su labor humanitaria

Angelina Jolie, premiada por su labor humanitaria

Los actores Angela Lansbury y Steve Martin también recibieron el premio Jean Hersholt.

Francisco Guerrero
17.11.2013

La actriz Angelina Jolie recibió este sábado el premio Jean Hersholt, considerado el "Oscar" de aquellos actores o directores que destaquen por ciertas labores sociales.

En esta ocasión, el galardón fue para Jolie por su labor humanitaria, la actriz de 38 años es desde 2012 enviada especial del Alto Comisionado de la ONU para los refugiados, para el cual ha realizado más de 40 misiones alrededor del mundo. Jolie recibió el galardón de manos del director de cine George Lucas.

A la ceremonia, que se realiza desde hace 10 años por separado de la premiación anual, asistieron entre otros, Tom Hanks, Warren Beatty, Jake Gyllenhaal, Brad Pitt, Diane Keaton, Gena Rowlands, Emma Thompson, Harrison Ford, Amy Adams, Matthew McConaughey y George Lucas.

La premiación también homenajeó al diseñador italiano Piero Tosi y a los cómicos Angela Lansbury ("Reportera del Crimen" y Steve Martin ("Padre de la novia").


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]