Los Jolie-Pitt tendrán su propia marca de vinos

Los Jolie-Pitt tendrán su propia marca de vinos

Los actores lanzarán este 15 de marzo su marca de vino orgánico llamada Miraval

24horas.cl Tvn
15.02.2013

La famosa pareja conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt lanzarán el próximo 15 de marzo su propia marca de vinos orgánicos denominada Miraval.

Los actores decidieron producir una hacienda que poseen con viñedos dedicados al cultivo orgánico de uvas Syrah y Cabernet Suavignon en el suroeste de Francia.

Según informó la revista People, la pareja realizará su proyecto con el apoyo del vinicultor galo Marc Perrin, quien explicó que los "Señor y Señora Smith", participaron en todo el proceso de elaboración, colaborando con la mezcla de sabores y la elaboración de la botella.

El envase tendrá como leyenda "Embotellado por Jolie-Pitt y Perrin".

El vino orgánico se trata de la producción de éste a través de  procesos naturales de producción de alimentos, donde se respetan los ciclos naturales y la materia prima no cuenta con pesticidas, tratamientos químicos, con recogida manual y cuidando todas sus propiedades.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]