Click acá para ir directamente al contenido

Angie Jibaja reaparece en Instagram con cambio radical de imagen: "Con ganas de recuperar lo que perdí"

La actriz peruana quiere volver a retomar sus proyectos, luego de que estuviese internada y en recuperación debido a un impacto de bala que recibió en el abdomen.

24horas tvn

© Instagram

Domingo 7 de junio de 2020

La actriz y exchica reality , Angie Jibaja, reapareció en redes sociales luego de que estuviese internada en un centro asistencial tras recibir un impacto de bala en el abdomen.

La joven compartió una imagen con su pelo largo, teñido de color celeste ceniza y con los ojos de cordón verde claro, lo que causó gran sorpresa entre sus seguidores.

“Con ganas de recuperar lo que perdí y después de lo que me pasó, motivada por ustedes que nunca me fallan”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Holaaaaa no es fácil ok pero lo estoy haciendo 🙂 O todo , 0 personas que no nos hacemos bien , 0 todo lo que me restaba. Con ganas de recuperar lo que perdí y después de lo que me paso , motivada por ustedes que nunca me fallan 😍 seguimos ? Ustedes pueden poner en YouTube Angie Jibaja y verán muchos videos que los cuelgan empresas productoras que son las que han generado ingresos a costa mía , también hay videos de ustedes que no me molestan , me encantan , solo dije ;en que estoy ? Porque no hago nada al respecto ? Les pregunté a ustedes mismos que podía hacer , para que me den sus sugerencias, es por eso que trabajaré en ello , en volver con todo . Los amoooooo Esta vez es una producción mía por eso necesito que subscriban dándole clic al link que está en este mismo perfil . Solo eso subscríbete y espera mi primer video . Los amooooooo con todo mi corazón #moda #canaldeyoutube #maquillaje #perú #reality #autoayuda #música #baile

Una publicación compartida de Angie Jibaja (@jibajaangie) el

Posteriormente pidió ideas para comenzar a subir contenido a su sitio oficial. Al recibir cientos de ideas, la exchica reality, subió una historia en la que luce su delgado cuerpo, en la que se ve anotando y analizando para una de las propuestas.