Angie Jibaja y Denise Rosenthal comenzaron grabaciones de

Angie Jibaja y Denise Rosenthal comenzaron grabaciones de "El Camionero"

Las actrices grabaron escenas para la nueva teleserie vespertina junto a otros miembros del elenco como María Elena Swett, Felipe Braun y Marcelo Alonso.

Francisco Guerrero
22.04.2016

TVN ya comenzó el registro audiovisual de su nueva teleserie vespertina, "El Camionero".

Las primeras  grabaciones se realizaron en los sets del canal ubicados en Bellavista y también en locaciones exteriores donde destacó la localidad de Lyrai, en Colina.

La teleserie aborda el mundo de los camioneros a través de la historia de Antonio Flores (Marcelo Alonso), quien recorre Chile sobre su camión y no pasa desapercibido entre las mujeres. Su vida está resulta, pronto va a casarse  y no tiene mayores preocupaciones hasta el día que se entera que tiene una hija, Amparo, y decide ir en su búsqueda. Un viaje que cambiará su vida para siempre, más aún, cuando empiece a sentirse atraído por Emma (Mane Swett) , la madre de la niña, y deba enfrentarse a los prejuicios,  a su pareja (Angie Jibaja) y al esposo de Emma (Felipe Braun).

  25973002224_2539d73604_z.jpg           

El elenco de la nueva apuesta de TVN lo completan Carolina Arregui, Juan Falcón, Héctor Morales, Nicole Block, Raimundo Alcalde, Carolina Arregui, Denise Rosenthal, Belén Soto, Bastian Bodenhofer, María José Prieto, Matías Assler y  Luis Alarcón.  

El Camionero tiene a  Ítalo Galleani en la dirección, a Marcelo Martínez en la producción general y su equipo de guiones está liderado por Carlos Galofré.

La nueva teleserie aún no tiene fecha de estreno en TVN.

Revisa las mejores fotos del inicio de las grabaciones:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5