Click acá para ir directamente al contenido

Son parte del séptimo arte

Los pájaros cascarrabias tendrán su primera película que será estrenada el próximo 2016.

Camilo Bravo

Martes 11 de diciembre de 2012

Su popularidad no se ha detenido y llegarán al cine para seguir aplastando cerdos.

Los famosos pájaros de Angry Birds llegarán a la pantalla grande el próximo 2016 en una película con tecnología 3D, según confirmó la empresa creadora de este videojuego.

En el tercer aniversario de su lanzamiento, estas aves cascarrabias tendrán su primera película según confirmó la desarrolladora finlandesa Rovio.

 

La cronología de este éxito comenzó el 11 de diciembre de2009, cuando aparecieron por primera vez para iPhone. Tan grande fue el éxito que la empresa que creó a estos personajes debió desarrollar este juego al sistema operativo Android y así satisfacer la necesidad que se había generado en estos usuarios.

 

Para festejar este tercer año de éxitos, la compañía confirmó que ya están produciendo la película de Angry Birds en 3D, la cual podrá ser vista en 2016. Sin embargo, esta no es la única novedad, porque además estará disponible también en tabletas y móviles. John Cohen, quien trabajó en películas como La Era del Hielo, será el productor de la cinta, que será financiada por Rovio.

La llegada al cine no es el único logro que han conseguido estos pájaros. Ya existen los juguetes, videojuegos, bebidas, tarjetas de crédito e incluso un parque temático.

Fuente y fotos: 24horas.cl con información de Infobae.com