Click acá para ir directamente al contenido

"Estaba devastada. Lo vieron todo"

Las imágenes de la actriz fueron difundidas por medios británicos y estadounidenses.

Mery Salinas

Jueves 13 de diciembre de 2012

"Estaba saliendo del coche y mi vestido era tan ajustado que no me di cuenta hasta que vi todos los flashes. Estaba devastada. Lo vieron todo".

Fue el sincero lamento de la actriz Anne Hathaway, luego de un descuido que la dejó expuesta sin ropa interior a los objetivos de los paparazzi.

El desafortunado momento se vivió durante la premiere de "Los Miserables", celebrada hace unos días en Nueva York, donde la protagonistas del estreno lucia un atuendo al estilo gótico.

Anne Hathaway en la premiere de "Los Miserables"

 

Anne Hathaway dijo que fue un "accidente desafortunado" que lamenta porque "vivimos en una era en que alguien toma una fotografía de otra persona en un momento vulnerable y, en lugar de borrarla y hacer lo decente, la vende".

Las imágenes fueron difundidas por medios británicos y estadounidenses, provocando la molestia de la actriz, quien además señaló sentirse triste de que los fotógrafos aprovecharan el descuido, señala en una entrevista a la revista Today Show.

"Siento mucho que vivamos en una cultura que mercantiliza la sexualidad de gente que no lo desea", agregó Hathaway, rememorando a su personaje Fantine en la película basada en la obra de Victor Hugo, donde interpreta a una prostituta que sin apoyo social se ve forzada a vender sexo para ayudar a sus hijos.

Foto: Reuters