Anne Hathaway y Kristen Stewart lucen sus

Anne Hathaway y Kristen Stewart lucen sus "bigotes"

Las actrices protagonizan el nuevo video de la cantante estadounidense Jenny Lewis, "Just one of the boys". En él, se visten de manera femenina para luego adoptar un alter ego masculino.

Francesca Cassinelli
18.07.2014

La artista Jenny Lewis, de la banda indie Rilo Kiley, está comenzando su carrera como solista. Para eso, incluyó en el primer video clip de su nuevo disco, 'The voyager', a tres conocidas actrices.

Se trata de Anne Hathaway, Kristen Stewart y Brie Larson. En el video de "Just one of the boys" las mujeres se muestran en un inicio como parte de la banda de Lewis: Stewart en la guitarra eléctrica, Hathaway con un keytar y Brie Larson tocando el bajo.

Pero a medida que avanza el video, se les va mostrando vestidas de hombres: usando pantalones y polerones deportivos y unos curiosos bigotes.

La letra de la canción hace alusión a las presiones sociales que experimentan las mujeres para encajar en la sociedad y cómo una joven intenta sólo "ser uno de los chicos".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]