"Antes de Medianoche" llega a los cines nacionales en agosto

En la tercera entrega Jesse y Celine comparten unas vacaciones en Grecia, intentando recuperar el tiempo perdido. Revisa su tráiler.

24horas.cl Tvn
05.07.2013

Ya hay fecha para la tercera parte de la historia de amor de Jesse y Celine.

Diamons Films anunció que el 1 de agosto llegará a cines chilenos "Antes de Medianoche", protagonizados por Ethan Hawke y Julie Delpy y dirigida por Richard Linklater.

Sus antecesoras fueron "Antes del amanecer" (1995) y "Antes del atardecer" (2004).

Con bastantes más años que en sus inicios, pero no con menos pasión y encanto, Jesse y Celine comparten sus vacaciones en Grecia, donde deben afrontar el pasado, el presente y el futuro de su relación.

Ambos sólo han estado juntos en momentos breves, casi fugaces. Se enamoraron pasando la noche juntos en un tren en Viena y nueve años más tarde se encontraron en París, intentando continuar con su relación sentimental.

Durante 108 minutos podrás disfrutar con su particular historia de amor, una mezcla de vida real y cuento de hadas, ya no precisamente a los veintisiempre.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5