Click acá para ir directamente al contenido

Anthony Kiedis de Red Hot Chili Peppers es hospitalizado de urgencia antes de un concierto

La banda tenía que presentarse en Los Angeles, explicando a sus fanáticos que no podrían tocar debido al estado de Kiedis.

24Horas.cl Tvn

Domingo 15 de mayo de 2016

El vocalista de Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis debió ser internado de urgencia la noche de este sábado antes del inicio de un concierto en Los Angeles.

La hospitalización de Kiedis fue informada por el bajista de la banda, Flea, quien desde el escenario explicó a los fanáticos: "Anthony está de camino al hospital en estos momentos y no podremos tocar esta tarde. Estamos devastados. Estamos muy tristes (...)"

 

Luego, el propio baterista de los Peppers escribió un mensaje en su cuenta de Twitter indicando que estaban muy decepcionado por haber tenido que cancelar el concierto, y le envió fuerza a su compañero, "Envío amor y una pronta recuperación a mi hermano Anthony".

La banda explicando los motivo por los cuales tuvieron que suspender su presentación anoche (Foto: AFP)

 

Hasta el momento se desconoce la causa por la cual Kiedis tuvo que ser internado de urgencia, sin embargo un representante de la radio KROQ de Los Angeles, dijo a Bilboard que el cantante estaba sufriendo de un fuerte dolor estomacal, lo que motivó trasladarlo a un hospital.

Cabe recordar que hace algunas semanas la banda anunció el lanzamiento de su nuevo disco, después de cinco años de silencio. Su 11° álbum de estudio titulado "The Getaway" estará a la venta el 17 de junio, pero ya presentaron el primer single "Dark Necessities", tema que abre con un solo de cinco minutos del bajista Flea.