Teatro sólo para ellas

Teatro sólo para ellas

Lanzan promoción especial para mujeres que desean escapar del fútbol este fin de semana.

Cristián Jara
08.06.2012

Este fin de semana el fútbol se transformará en el centro de todo debido al partido que enfrentará a Chile con Venezuela, por eso la Corporación Cultural San Ginés pensó en las mujeres menos futboleras con una promoción especial.  

El  sábado 9 de junio las mujeres que deseen escapar del fútbol están invitadas a ver dos exitosas obras de teatro, con un 25% de descuento: la comedia “Taxi, Fresco y Caradura”, protagonizada por Pato Strahovsky, Juan Pablo Sáez y Yamila Reyna, entre otros, además del recién estrenado montaje “El Día de la Madre”, con Teresita Reyes, Paola Troncoso e Ingrid Parra.

Las mujeres sólo deben acercarse a la boletería y obtendrán un 25% descuento en el valor de las entradas. A continuación una breve reseña de las obras.

“TAXI, FRESCO Y CARADURA”

Un taxista de clase media que mantiene dos esposas en distintos domicilios sin que ninguna de ellas sepa de la existencia de la otra. Con esta tan particular y arriesgada doble vida, el protagonista involucra a todos quienes le rodean. Una mentira lleva a otra y ésta a otra mayor, y se da vida a "taxi»"una gran comedia de enredos.

Sala Vitacura San Ginés: Av. Bicentenario 3800, dentro del Centro Cívico de Vitacura

“EL DÍA DE LA MADRE”

Durante el día de la madre, en un mausoleo familiar perdido en el norte de Chile, una abuela, una madre y una nieta, descubren que no son ni abuela, ni hija ni nieta. A partir de ese momento, celebran con una gran dosis de humor, carcajadas y dolor, un explosivo día de la madre que nunca podrán olvidar.

San Ginés Bellavista: Mallinkrodt 112, Barrio Bellavista


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]