Click acá para ir directamente al contenido

Anuncian cambio de recinto para concierto de Ricardo Arjona en Santiago

El show del guatemalteco en Antofagasta también sufrió modificaciones.

24Horas.cl Tvn

Jueves 6 de septiembre de 2018

A días de que Ricardo Arjona aterrice en nuestro país para una nueva serie de conciertos, la productora a cargo del show informó que se realizará un cambio de recinto en dos de sus presentaciones.

En un principio el espectáculo en Santiago que trae el guatematelco con su gira "Circo Soledad" se realizaría en el Estadio Nacional, sin embargo finalmente será trasladado hasta la Pista Atlética del mismo recinto.

Según informó la productora T4F+Bizarro el cambio se realizó “para que el público del artista pueda disfrutar de su show de una forma más íntima y una producción aún más impactante”, publica La Tercera.

A pesar del cambio, los horarios y localidades no sufrirán ninguna modificación, por lo que los que ya adquirieron sus entradas podrán usarlas sin problemas.

Este cambio se suma al que también se realizará en Antofagasta, show que fue trasladado del  Estadio Calvo y Bascuñan al recinto las Ruinas de Huanchaca.

Las personas que no estén de acuerdo con estos cambios pueden solicitar la devolución del dinero de sus tickets en cualquier punto de venta habilitado a partir del 14 de septiembre.

Para quienes aún no han comprado sus entradas estas siguen a la venta a través de sistema Puntoticket.

El intérprete de "Desnuda" tendrá tres conciertos en nuestro país, el que comenzará en Antofagasta el 26 de septiembre, para luego seguir en Santiago el 28 y finalizar en el Estadio Ester Roa de Concepción el 30 del mismo mes.