Click acá para ir directamente al contenido

Hay más de los Beastie Boys

Material descartado en publicaciones anteriores a la muerte de MCA servirán para editar un nuevo disco del grupo.

Cristián Jara

Sábado 16 de junio de 2012

La muerte de Adam “MCA” Yauch dejó desconsolados a los seguidores de los Beastie Boys. Sin embargo, un pequeño consuelo podría llegar con la edición de un nuevo material que acrecenté el ya solidísimo legado musical del trío.

Resulta que el productor de los interpretes de piezas como 'Fight For Your Right (To Party)' y ‘Sabotaje’, estableció que existe mucho material que quedó fuera de los discos de la banda que podría ser publicado.

“Hay mucho trabajo que no se dio a conocer desde ‘Paul´s Boutique’. Estuve buscando un poco y hay algunos temas que no se usaron para ‘Hello Nasty’ que pueden ser utilizados”, dijo Mario C a la revista NME.

El encargado de producir varias grandes placas como Paul's Boutique”Check Your Head”, “Ill Communication” y“Hello Nastyconfiesa a la revista británica que “los chicos me llamaron y me contaron que querían grabar algo. Entonces se juntaron e hicieron los que más les gustaban.

Por su parte, Mike D también confesó que grabaron algunas cosas antes de la muerte de MCA, por lo que los fanáticos de los ‘Beastie’ sólo deben esperar.

Chequea 'Make Some Noise', el último video que alcanzó a grabar MCA junto a los Beastie Boys.