Anuncian dos nuevas muertes en serie Los Simpson

Anuncian dos nuevas muertes en serie Los Simpson

No bastó con la profesora Krabappel, porque ahora los productores de la popular serie anunciaron nuevos decesos en la caricatura.

Alejandro González
01.05.2014

Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpson hizo un anunció que vuelve a remecer los corazones de los fanáticos de la popular serie animada.

Dos nuevos personajes morirán en la nueva temporada 27 y según aseguran, sólo podría ser comparado con la expectación y efecto que tuvo el capítulo "La Boda Roja" de la exitosa serie Game of Thrones, donde varios personajes murieron en una masacre.

Hace poco los fanáticos y seguidores de Los Simpson sufrieron con la sentida pérdida de la profesora Edna Krabappel.

En sitios especializados ya están haciendo sus apuestas sobre quiénes serán las próximas víctimas: El abuelo Simpson, Bob Patiño, Barney, Nelson, Loiue o el payaso Krusty.

1918892.jpg

Otros fallecimientos que han marcado la historia de esta caricatura amarilla son las muertes de Maude Flanders, esposa de Ned, quien falleció en un evento automovilístico; el saxofonista Murphy "Encías Sangrantes"; la madre de Homero, Mona Simpson, entre otros personajes más secundarios.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]