Click acá para ir directamente al contenido

Anuncian el fin de "Two and a Half Men"

El final de la popular serie de televisión ocurrirá tras la temporada número 12, la que comenzará a principios de 2015.

Francisco Guerrero

Miércoles 14 de mayo de 2014

La cadena de televisión, CBS anunció esta semana que la popular serie "Two and a Half Men" llegará  a su fin.

La televisora dio esta información indicando que tras el cierre de la temporada número 12 no se volverá a grabar la serie, la que tiene como protagonistas a Ashton Kutcher y Jon Cryer, pero que se hizo famosa gracias al personaje interpretado por Charlie Sheen.

Según el portal "Hollywood Reporter", la última temporada se estrenaría a fines de este 2014 o principios de 2015, por lo que el final sería durante el verano de nuestro país.

"Chuck Lorre está creando una temporada más larga. Lo hicimos muy bien el año pasado cuando anunciamos la última temporada de 'How I Met Your Mother'. Chuck está muy emocionado con esto, tiene muy buenas ideas y con grandes sorpresas", aseguró Nina Tassler, de la CBS, según indica el portal.

"Sabemos que los fans y la audiencia responden a estas cosas y eso nos debe dar un buen impulso cuando lanzamos una nueva comedia", agregó la ejecutiva.

Cabe recordar que "Two and a half men" debutó en 2003 con gran éxito con el trío protagónico de Charlie Sheen, Jon Cryer y el pequeño, Angus T. Jones.

Sheen se alejó de la serie en 2011 tras pelearse con el director, Chuck Lorre, asumiendo Ashton Kutcher en el rol protagónico, sin embargo la audiencia comenzó a bajar sostenidamente llegando a ser vista por 9.1 millones de espectadores, muy por debajo de los 28 millones que promediaba con Charlie Sheen a la cabeza.