Click acá para ir directamente al contenido

Anuncian horarios de bandas y últimas entradas a la venta para "Siempre Vivo Reggae"

Desde las 14 horas el Teatro Caupolicán albergará a los amantes del reggae con diez bandas en escena.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 8 de junio de 2016

Este sábado el Teatro Caupolicán recibirá un gran encuentro musical.

"Siempre Vivo Reggae" se llevará a cabo con 10 bandas en escena y grandes nombres como Movimiento Original, por parte de Chile, y Green Valley, desde Europa.

Estos últimos están llamados a ser protagonistas presentando su nuevo disco “Ahora”, así como Ponto de Equilibrio, de Brasil que debutan en nuestro país, mostrando por qué es la agrupación de reggae roots más emblemática de su país. También debuta Mellow Mood, de Italia, es una de las actuales sensaciones del reggae internacional.

SIEMPRE VIVO REGGAE 2016

Siempre Vivo Reggae 2016: ¡Junto a Green Valley, Ponto de Equilíbrio, Mellow Mood, Gondwana y muchos más celebramos 15 años de reggae music! (y) Sábado 11 de junio - Teatro Caupolicán ** ENTRADAS A LA VENTA DESDE EL 9 DE MARZO **Venta online → http://www.ticketek.clTiendas Falabella, CineHoyts → http://bit.ly/PuntosVentaTicketekSin Recargo → Rudeboys (Eurocentro)

Posted by Siempre Vivo Reggae on lunes, 7 de marzo de 2016

Esta semana fueron anunciados los horarios del show y también una urgente noticia: sólo quedan entradas de Galería para celebrar estos 15 años de show.

 

Las entradas a Galería ($18.000) están a la venta a través del sistema Ticketek.