Click acá para ir directamente al contenido

Anuncian nuevo disco de Pink Floyd para octubre

El anuncio fue confirmado por Polly Samson, esposa de David Gilmour, a través de la red social Twitter.

24Horas.cl TVN

Sábado 5 de julio de 2014

Después de años de espera puede que el 2014 sea el año en que podamos tener un nuevo disco de la banda británica Pink Floyd. Un verdadero sueño hecho realidad para los miles de fanáticos que esperan el reencuentro de la banda de "Wish you were here" o "Confortably Numb".

Es por que durante esta jornada, el portal Ultimate Classicrock publicó que la banda estaría trabajando en un nuevo disco para el mes de octubre de este año. El anuncio cuenta con la conformación de la esposa de David Gilmour, Polly Samson, que indicó el lanzamiento del disco a través de su cuenta en Twitter.

"Por si acaso, el disco de Pink Floyd que saldrá en octubre se llama 'The Endless River'. Basado en sesiones de 1994, es el adiós de Rick Wright, realmente hermoso", fueron las palabras de Samson, que define este disco como un recuerdo para Wright que falleció el 2008 a los 65 años debido a un cáncer.

Aún cuando este anuncio no se ha oficializado, ya entusiasma la idea de poder contar con un nuevo disco de la banda. En mayo, Samson también posteó una fotografía donde aparecía Gilmour dirigiendo a un trio de vocalistas, donde estaba una de las coristas de la bandam, Durga McBroom-Hudson.

Durante esta jornada, Mcque McBroom-Hudson también compartió la foto en su cuenta de Facebook, donde confirmó el anuncio de Samson y agregó: "sí, pronto saldrá un nuevo álbum de Pink Floyd".

De esta manera, solo quedará esperar para ver si este es un nuevo reecuentro de la banda o si se trata de un proyecto de Glimour y Nick Mason. Mientras, te invitamos a escuchar uno de sus clásicos, a la espera de octubre y el nuevo disco de Pink Floyd.