Click acá para ir directamente al contenido

Aplazan de manera "indefinida" gira de Juan Gabriel

El equipo médico tratante recomendó que el astro de la música permanezca en reposo hasta que sus vías respiratorias estén completamente recuperadas.

24horas.cl Tvn

Martes 29 de abril de 2014

De acuerdo a lo informado por su agencia, el cantante mexicano Juan Gabriel no volverá a los escenarios hasta nuevo aviso. Por lo que seguirá hospitalizado hasta que se recupere totalmente.

El intérprete de 'Hasta que te conocí' fue internado hace dos semanas en un hospital en Las Vegas, donde fue diagnosticado con neumonía. Debido a esto, en una primera instancia se habían cancelado algunos conciertos, pero su agencia señaló que la gira "Volver 2014" se ha postergado definitivamente.

Sin embargo, el portal eluniversal.com.mx consigna que el cantante no tiene "ninguna enfermedad maligna" pero continuará en hospitalizado para cuidar de sus vías respiratorias que se vieron afectadas por la neumonía, según lo informado por su equipo de prensa en México.

A sus 64 años, Juan Gabriel prosigue su recuperación de manera satisfactoria, pero continuará con reposo como medida preventiva o hasta que sus pulmones recuperen la fuerza necesaria para poder continuar con su vida musical, según recomendaciones del equipo médico del hospital.

Foto: Reproducción - peru.com.