Árbol en honor al 'Beatle' George Harrison es destruido por escarabajos

Árbol en honor al 'Beatle' George Harrison es destruido por escarabajos

Una plaga de escarabajos acabó con el ejemplar de 10 metros de altura existente en un parque de Los Ángeles, plantado en 2004 para recordar al desaparecido músico.

Victor Jaque
23.07.2014

Parece una ironía o un mensaje de difícil traducción, pero es real y le ocurrió a un árbol plantado en honor del 'Beatle' George Harrison.

El protagonista de esta historia es un pino de aproximadamente 10 metros de altura, el cual fue -literalmente- devorado por los escarabajos, de acuerdo a lo que informó un concejal de Los Ángeles, Estados Unidos.

Junto al ahora extinto ejemplar, se encuentra aún una placa conmemorativa que resalta la conexión del músico con la naturaleza. "En memoria a un gran filántropo que conmovió al mundo como artista, músico y jardinero", es el mensaje que aparece en el metal, según detalla diariouno.com.ar. Antes, era la placa y el árbol. Ahora, sólo la placa. Foto: Reproducción - Twitter @abc7newsBayArea.

Harrison, vivió en Los Ángeles hasta 2001, año de su deceso. Además de músico, destacó por ser un apasionado de la jardinería.

De acuerdo a lo informado por las autoridades locales, el ejemplar fue plantado en 2004 y llegó a crecer cerca de tres metros en una década.

Foto: Reproducción - ABC7news.com.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]