El cantante Arcángel debió ser hospitalizado luego de sufrir un pre infarto en Estados Unidos mientras se encontraba viajando desde Miami hacia Orlando.
De acuerdo a lo detallado por su agencia, "el cantante se encontraba viajando por carretera desde la ciudad de Miami hacia Orlando, cuando empezó a sentir estos síntomas. Posteriormente, fue ingresado al hospital más cercano donde le dieron el cuidado necesario y fue estabilizado".
La información generó gran impacto entre los fanáticos del músico, sin embargo, el incidente no generaría grandes complicaciones en la salud del mismo.
"Actualmente, el cantante se encuentra en buen estado, aunque aún permanecerá hospitalizado durante los próximos días y su salud seguirá siendo monitoreada por los profesionales. El equipo de trabajo de Arcángel seguirá informando a todo su público acerca de los avances en su estado de salud", complementó la firma que lo representa.
Fue el mismo Arcángel el encargado de dar detalles de su caso y agradecer a las personas que lo han acompañado.
"Quiero darle las gracias a todas las personas y a mis fanáticos que me han regalado sus oraciones en estos momentos. Aprecio mucho todo el amor que me envían y lo mucho que se han preocupado por mí. Pronto me sentiré mucho mejor y podré volver a entregarles todo lo mejor de mí y de mi música", sentenció.