Argentina: deja a su hija en el auto para ver un concierto

Argentina: deja a su hija en el auto para ver un concierto

Los integrantes de la banda Divididos interrumpieron su show luego que la niña fuera rescatada del vehículo por los productores del evento.

24horas.cl Tvn
10.02.2014

Cientos de fanáticos fueron sorprendidos al ver al vocalista de la banda Divididos, Ricardo Mollo, con una pequeña en brazos tras interrumpir la presentación que dieron el fin de semana en la provincia de Lincoln, en Argentina.

El problema es que no se trataba de su hija o de algo planeado para el momento, sino de una niña que fue rescatada por los productores del show.

La menor fue encontrada encerrada en un auto, llorando y desesperada luego que su papá la dejara allí para asistir tranquilo al recital.

"Vení, loco, a buscar a tu hija. ¡Animaaal!", dijo Mollo al micrófono, desatando una oleada de pifias de los asistentes.

El vocalista y guitarrista de Divididos señaló que tendrían a la niña en un sillón instalado tras bambalinas para que pudiera descansar, a la espera de que su padre fuera por ella.

"¿Cómo se puede seguir haciendo música después? No sé si dan ganas", agregó el bajista del grupo, Diego Arnedo.

Tras algunos minutos de espera, fue Mollo quien anunció que el sujeto había aparecido.

"Las prioridades son prioridades", sostuvo irónico antes de agradecer la paciencia del público y seguir con el concierto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]