Click acá para ir directamente al contenido

Argentina dice #fuerzablanca

Diva de la televisión trasandina, Mirtha Legrand, reveló datos concretos sobre la salud de la hija de Benjamín Vicuña y "Pampita".

Cristián Jara

Jueves 6 de septiembre de 2012

Mientras la pequeña Blanca, hija de Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain, continúa internada en la Clínica Las Condes, sin que haya un parte médico oficial sobre su estado de salud, en Argentina  la actriz y diva de la televisión trasandina Mirtha Legrand reveló datos concretos sobre la salud de la niña.

Legrand sigue de cerca la salud de la niña de 6 años, y medios al otro lado de la cordillera exponen que develó algunos datos sobre el estado de Blanca, en diálogo con el programa de farándula Intrusos.

"Yo me comunico con Gonzalo (Valenzuela) que está allá y me dijo que pareciera que notaron una pequeña mejoría, pero es delicado, muy delicado. Son dos bacterias y tienen que dar con el antibiótico para combatirlas", establece el periódico argentino La Nación.

 

El caso de Blanca también preocupa en el país vecino, en donde surgen distintas muestras de apoyo.

 

"Mucha fuerza para nuestro compañero Benjamín y toda su familia en este duro momento", fue el mensaje que se pudo leer antes que comenzara el capítulo de "La dueña", serie de ficción transmitida por Telefe  que tiene entre sus protagonistas a Vicuña.

 

La incertidumbre continúa en ambos lados de la cordillera , mientras que Twitter se llena de muestras de apoyo con el hashtag #fuerzablanca.