Click acá para ir directamente al contenido

Ariana Grande se luce imitando a Celine Dion en show de Jimmy Fallon

La cantante de 21 años fue la invitada en el talk show y, además de actuar en un espacio, se dio el gusto de imitar a la canadiense con la canción de "La Bella y la Bestia".

Francisco Guerrero

Lunes 23 de marzo de 2015

Ariana Grande se lució imitando en el show de Jimmy Fallon.

La cantante de 21 años fue la invitada al talk show de la NBC y mostró su talento interpretativo, pero también el de imitadora.

Antes de poner su voz a un juego con Fallon, Grande dijo estar muy nerviosa por ser la primera vez que asistía a este tipo de programas, "Me siento vulnerable" dijo y agregó que no podía hablar de los nervios.

Una vez superado esto, Fallon la invitó a cantar el tema central de "Beauty and the Beast", el que Celine Dion canta junto a Peabo Bryson.

Ariana Grande no se limitó e hizo la voz de la cantante canadiense, lo que fue aplaudido por el público por usar el mismo timbre y los gestos de la ganadora del Grammy, quien obtuvo el galardon junto a Bryson por ese mismo tema.

Mira la imitación en este clip:

Ariana Grande se luce imitando a Celine Dion en show de Jimmy Fallon

Ariana Grande se luce imitando a Celine Dion en show de Jimmy Fallon

La cantante de 21 años fue la invitada en el talk show y, además de actuar en un espacio, se dio el gusto de imitar a la canadiense con la canción de "La Bella y la Bestia"