Arnold Schwarzenegger habló de

Arnold Schwarzenegger habló de "Terminator" en su paso por Brasil

El actor austriaco realizó una rueda de prensa donde profundizó en su nuevo papel y en los proyectos que vienen.

Carolina Cárcamo
01.06.2015

En la ciudad brasileña de Río de Janeiro, el actor Arnold Schwarzenegger se reunió con la prensa - reunión a la que asistió 24horas- para presentar parte de lo que se viene con su vuelta a la pantalla grande, primero con "Terminator Génesis" y luego con el regreso de "Conan".

El actor austríaco se mostró muy contento de poder materializar su icónica frase "I'll be back " y valoró mucho estar en la nueva entrega de "Terminator". Arnold hizo hincapié en la tecnología de esta cinta y también en el presupuesto bromeando con sus recuerdos de la primera película.

En una fase madura aconsejó a todos con una charla bastante motivadora a "cumplir los sueños" dando su ejemplo de cuando salió de Austria a la carrera de fisicoculturista, luego al convertirse en "protagonista de cintas en Estados Unidos " y finalmente poder llegar a ser político como gobernador de California, en Estados Unidos.

Revisa el espectacular nuevo tráiler de "Terminator Genesys"

Revisa el espectacular nuevo tráiler de "Terminator Genesys"

En julio llega la espada quinta parte de la franquicia del exterminador, la que trae de vuelta a Arnold Schwarzenegger.

"Si yo pude, todos pueden hacer sus sueños realidad", dijo el actor. Incluso confesó entre risas que el director James Cameron, lo reclutó para el papel del "Exterminador" (en 1984) porque "hablaba como máquina".

Es la resurrección del "duro" del cine de acción, pues ya hay conversaciones de varias cintas venideras y secuelas de películas que recuerdan sus años de gloria y lo mantienen aún vigente.

El ex gobernador, retoma el papel del T-800 en la nueva película "Terminator Génesis", la que es dirigida por Alan Taylor (Thor 2 y Game of Thrones) reinventará la franquicia y su línea temporal recreando escenas de las dos primeras cintas.

Luego de la conferencia de prensa Arnold se dio el lujo de posar ante las cámaras, lo que quedó registrado en video:

I'm loving showing you guys the Terminator Genisys promotion in Brazil on Snapchat. This is what a photo call looks like from my side!

Posted by Arnold Schwarzenegger on Lunes, 1 de junio de 2015


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]