Click acá para ir directamente al contenido

Arrastrada por un "remolino repentino": La nueva teoría sobre la muerte de Naya Rivera

Las autoridades ya presumen fallecida a la actriz conocida por su rol de Santana en Glee, quien desapareció el 8 de julio en el lago Piru, en Estados Unidos.

24Horas.cl Tvn

Sábado 11 de julio de 2020

La sorpresiva desaparición de la actriz Naya Rivera, de 33 años y conocida por su rol de Santana en la serie musical Glee, mantiene en vilo a su familia y admiradores luego de que este 8 de julio se encontrase a su hijo solo en el lago Piru, en Los Ángeles, y él indicara que nadaba junto a su madre y ella no volvió al bote.

La noticia ha capturado las portadas de los medios de Espectáculo internacionales y a medida que la investigación avanza nuevas teorías surgen sobre su desaparición. Ese es el caso de una nueva hipótesis que indicaría que la mujer fue arrastrada por un remolino hacia la profundidad del lago.

Así lo planteó el medio The Sun luego de hablar con la hermana de una pequeña que murió en el mismo lugar al ser arrastrada por una corriente y que coincide con la descripción de las autoridades del cuerpo de agua, el que tendría remolinos frecuentemente.

El 9 de julio la policía decidió presumir a Rivera como fallecida e indicó que trabaja en la recuperación de sus restos desde el lago, espacio en que desde 1994 han muerto ahogadas otras ocho personas.