Click acá para ir directamente al contenido

Arrestan al actor Shia LaBeouf en el Studio 54

El protagonista de "Transformers" fue acusado de "conducta criminal y escandalosa" y puesto bajo custodia de la policía de Nueva York por su comportamiento "agresivo" durante un pase de "Cabaret".

24Horas.cl TVN

Viernes 27 de junio de 2014

El actor Shia LaBeouf, que protagonizó las películas "Transformers" y "Ninfómana", fue arrestado en el interior del Studio 54 de Nueva York durante una actuación de "Cabaret", dijo la policía.

El actor fue acusado de conducta criminal y escandalosa y puesto bajo custodia, dijo el detective de la policía de Nueva York, Brian Sessa.

LaBeouf fue escoltado fuera del local por la policía después de negarse a salir cuando se lo pidieron dos guardias de seguridad, dijo el portavoz policial George Tsourovakas.

El actor de 28 años, que dio a la policía una dirección de Los Ángeles (California), comenzó a causar disturbios cuando usó un lenguaje obsceno, y se mostró beligerante después de que los guardias de seguridad le pidieran que saliera, dijo Tsourovakas.

"Estaba siendo bastante difícil y agresivo, verbalmente (...) hasta el punto en que los guardias de seguridad le pidieron que saliera del local y él se negó", dijo Tsourovakas. "Se llamó a la policía y fue detenido y arrestado".

No se pudo contactar inmediatamente con ningún representante de LaBeouf para obtener comentarios.

Fuente: Reuters

Foto: AFP