Artista comparte su increíble colección de dibujos en 3D

galeria boostrap

Un hombre comenzó a realizar cuadros de forma autodidacta, hasta que consiguió ser reconocido por su capacidad para dibujar en tres dimensiones. Hoy cuenta con una tienda de arte online.

Daniela Toro
16.12.2013

Ramón Bruin es un artista autodidacta de origen holandés que se dedica a compartir su espectacular arte con todos quienes deseen verlo.

La particularidad de esto, es que todos sus dibujos son creados con una perspectiva de tres dimensiones (3D), para que generen el efecto de que las imágenes sobresalen de la hoja de papel.

Animales, insectos, personas u otros elementos, son capaces de protagonizar verdaderas ilusiones ópticas gracias a la forma en que son dibujados, lo cual permite que, vistos desde el ángulo correcto, se conviertan en una obra maestra del lápiz grafito.

Bruin ha logrado tal reconocimiento y popularidad, que ya cuenta con una tienda de arte online, donde los interesados en su obra pueden adquirir sus creaciones.

Revisa a continuación la galería con algunos de los mejores trabajo de este artista holandés:

Imágenes: reproducción / boredpanda.com


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5