Artista dibuja los momentos más impactantes de Brasil 2014

Artista dibuja los momentos más impactantes de Brasil 2014

La actuación de Messi, el gol de Van Persie ante España, las dudas de Brasil y el remate de Mauricio Pinilla forman parte del trabajo de este alemán que revoluciona a la web.

Victor Jaque
02.07.2014

El arte no puede estar fuera de Brasil 2014, o así lo piensa el artistas visual Simon Prades.

Según recoge larepublica.pe, este alemán plasmó de una forma especial lo más destacado de cada jornada mundialera: confeccionó dibujos que resaltan las atajadas del portero mexicano Guillermo Ochoa, la actuación de Lionel Messi y -por supuesto- el remate de Mauricio Pinilla ante Brasil. La primera parte del disparo de Mauricio Pinilla. Foto: Reproducción - Simon Prades www.newrepublic.com.

Otro de los hechos que pasó por la pluma del germano fue la mordida de Luis Suárez sobre su 'colega' Chiellini, mientras que la polémica actuación del juez japones en el partido inaugural de Brasil 2014 también está presente.

Sobre el lanzamiento de Mauricio Pinilla -el que dio en el horizontal ante la mirada del meta local Julio César-, Prades lo divide en cuatro momentos: el remate del ariete chileno, cuando el balón impacta el larguero, la mano cubriendo el rostro del delantero y el lamento final de 'Pinigol'. El lamento final de Mauricio Pinilla. Foto: Reproducción - Simon Prades www.newrepublic.com.

Fotos: Reproducción - Simon Prades www.newrepublic.com.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5