Artista logra equilibrar objetos

Artista logra equilibrar objetos "incompatibles"

Una silla, una bicicleta y hasta una lavadora equilibrada sobre una pequeña piedra son algunas de las demostraciones con las que el artista sorprendió a cientos de personas en Dubai.

Daniela Toro
25.11.2013

¿Podrías equilibrar una silla sobre una pequeña piedra? Suena extraño y casi imposible, pero la verdad es que alguien que es capaz de hacer esto y más.

El artista especializado en equilibrar objetos, "Rocky Byun", sorprendió a cientos de curiosos en un céntrico mall de Dubai, donde demostró su gran capacidad para que dos o más objetos aparentemente "incompatibles" sean capaces de encontrar la armonía a través del equilibrio.

Una lavadora, piedras de distintos tamaños formando una "torre" y hasta un notebook sobre un puñado de rocas son algunas de las impresionantes obras de arte que este hombre logró realizar, y con las que sin duda, cautivó al público. A continuación revisa el video:

Imagen: reproducción / Youtube



24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]