Click acá para ir directamente al contenido

Artistas ofrecen conciertos online en medio de cuarentena por coronavirus

Manuel García, Cami Gallardo y Pablo Alborán son algunos de los cantantes que se han sumado al ''música en casa''.

24Horas.cl Tvn

Sábado 21 de marzo de 2020

En medio de la iniciativa ''música en casa'', la cual se generó producto de la pandemia mundial por coronavirus, diversos artistas han utilizado sus redes sociales para entretener a sus seguidores con diversas actividades dinámicas.

Es por esto que el cantante nacional, Manuel García, realizó un concierto a través de Facebook Live, convocatoria que comenzó a las 17:00 horas de este sábado y que provocó que cientos de personas se unieran para pasar la tarde en sus respectivos hogares.

Es está línea, Cami Gallardo llamó a todos sus seguidores a unirse a su presentación en vivo a las 20:00 horas de este sábado 21 de marzo, la cual se pudo ver a través de Instagram y en streaming de Youtube ''Live Monstruo, concierto acústico'', tal como señaló la cantante en una de sus redes sociales.

Pablo Alborán es otro cantante que se ha hecho parte de la iniciativa y es que el cantautor español realizó una publicación a través de cuenta de Instagram, en donde señaló que el día lunes dará un espacio para conversar y cantar junto a sus fanáticos.

Cabe destacar que los conciertos online no han sido la única actividad que han ofrecido los artistas, pues Britney Spears dará una clase de yoga online día a día mientras dure la cuarentena y Sebastián Yatra aprovechó la plataforma de Instagram para leer cuentos a niños pequeños y así un sinfín de iniciativas dinámicas y entretenidas.