Aseguradora regala 1,5 millones de dólares por Twitter

Aseguradora regala 1,5 millones de dólares por Twitter

En lugar de hacer una fuerte inversión para un aviso en el Super Bowl, Esurance prefirió este masivo concurso, que sorprendió en las redes sociales.

24horas.cl Tvn
03.02.2014

Las cifras que se manejan en el Super Bowl son estratosféricas, millones de dólares se pagan por emitir un comercial o la cantidad  de gente que ve el esperado partido es gigante.

Es por eso, también, que durante el partido de los Broncos de Denver y los Seattle Seahwaks se registró un récord en la cantidad de tuits emitidos por los usuarios.

En ese momento, la aseguradora Esurance quiso destacar también ofreciendo US$1,5 milllones en la red social del pajarito a quien usara el hashtag #EsuranceSave30, todo esto porque según la empresa, la diferencia entre un anuncio emitido entre tiempos del partido y uno justo después de que termine equivale a esa cantidad de dinero.

El premio fue anunciado por la cuenta de Twitter del actor John Krasinski ("The Office").

Según la aplicación de analisis de Twitter como Topsy, este hashtag logró una cifra de 2,1 millones de tuits en unas tres horas. También aparecieron cuentas falsas de la aseguradora con logo incluido invitando a hacer retuits que no les servirían de nada.

Para ganarse el premio los requisitos era que fueran tuits enviados desde el 2 de febrero a la 13.00 horas locales hasta la mis a hora del 4 de febrero, seguir la cuenta de Esurance, tener tu perfil abierto y ser residente legal en EE.UU.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5