Las cifras que se manejan en el Super Bowl son estratosféricas, millones de dólares se pagan por emitir un comercial o la cantidad de gente que ve el esperado partido es gigante.
Es por eso, también, que durante el partido de los Broncos de Denver y los Seattle Seahwaks se registró un récord en la cantidad de tuits emitidos por los usuarios.
En ese momento, la aseguradora Esurance quiso destacar también ofreciendo US$1,5 milllones en la red social del pajarito a quien usara el hashtag #EsuranceSave30, todo esto porque según la empresa, la diferencia entre un anuncio emitido entre tiempos del partido y uno justo después de que termine equivale a esa cantidad de dinero.
El premio fue anunciado por la cuenta de Twitter del actor John Krasinski ("The Office").
When we save money ($1.5M), you could win it! Tweet #EsuranceSave30 for a chance http://t.co/ppLBoPyGYE Subj to rules pic.twitter.com/vyZTvEOkQH
— Esurance (@esurance) febrero 3, 2014
Según la aplicación de analisis de Twitter como Topsy, este hashtag logró una cifra de 2,1 millones de tuits en unas tres horas. También aparecieron cuentas falsas de la aseguradora con logo incluido invitando a hacer retuits que no les servirían de nada.
Para ganarse el premio los requisitos era que fueran tuits enviados desde el 2 de febrero a la 13.00 horas locales hasta la mis a hora del 4 de febrero, seguir la cuenta de Esurance, tener tu perfil abierto y ser residente legal en EE.UU.