Aseguran que Selena Gómez habría sufrido un aborto natural

Aseguran que Selena Gómez habría sufrido un aborto natural

Según la revista "In Touch", la cantante y actriz habría estado embarazada de Justin Bieber. Una fuente revela que, desde que perdió al bebé, su vida no ha sido la misma.

Fernando Jimenez
15.05.2014

Desde que la cantante y actriz Selena Gómez finalizó su relación con su par Justin Bieber, una ola de rumores la han mantenido siempre en la polémica.

Sin embargo, ahora han salido a las luz nuevos datos sobre un supuesto embarazo de la joven durante 2012, claro, de Justin Bieber, pero , al poco tiempo, sufrió un aborto natural.

Según la revista In Touch, una fuente cercana a Gómez reveló que, desde que perdió al bebé, su vida no ha sido la misma.

"Ella estaba convencida que era algo que tenía que pasar y que era una señal de que ella y Justin debían de estar juntos para siempre", confiesa una fuente a la publicación.

Sin embargo, la ex estrella Disney jamás se imaginó que Justin Bieber despreciaría la noticia y no vería su embarazo como una bendición.

La fuente agregó que el astro canadiense pensó que un bebé arruinaría su carrera y su imagen ante sus fans.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5