Ases Falsos "magnetizarán" la Cumbre

Ases Falsos "magnetizarán" la Cumbre

El pop ganchero de los ex Fother Muckers es otra de las propuestas recomendadas para la gran fiesta de rock chileno que se realizará el sábado.

Cristián Jara
16.11.2012

Ases Falsos es otro de los grupos recomendados por 24horas.cl dentro del cartel de "La Cumbre del Rock Chileno III".

Se supone que es un grupo nuevo, pero en realidad su trayectoria en 2005 con el nombre de Fother Muckers, con el cual lograron posicionarse en el circuito under.

Ases Falsos quiere

Provocaron expectativas en la escena antes del lanzamiento de su debut "Juventud Americana" con su pop hipotónico de letras introspectivas pero a la vez cotidianas y, además, urbanas.

"El nuestro, es un sonido pop que trata de enganchar melódicamente, y con letras bien punzantes", dice Cristóbal Briceño voz, segunda guitarra y compositor de casi todo el disco debut de la agrupación, refiriéndose a la propuesta del grupo.    

"Las canciones hablan por sí solas, poseen mucho magnetismo", especifica Briceño. Nuestra intención es "generar temas que obliguen al auditor a prestar atención", profundiza el músico.

El grupo adelanta que presentará seis temas de su aclamado primer trabajo en el escenario rojo. La oportunidad precisa para empaparse del magenetismo de otra de las promesas del pop chileno actual.       


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]