Click acá para ir directamente al contenido

Asesinato de la nieta de Morgan Freeman sería parte de un "ritual exorcista"

Testigos han declarado a medios estadounidenses que el presunto homicida de Edena Hines gritó consignas referentes al diablo y a Jesús mientras apuñalaba a la víctima.

24Horas.cl TVN

Lunes 17 de agosto de 2015

El extraño asesinato de la nieta de Morgan Freeman, Edena Hines, tomó un giro luego de que diversos testigos indicaran a medios estadounidenses que el homicidio parecía parte de un "ritual satánico".

Hines murió a pocos metros de su departamento en Nueva York producto de numerosas puñaladas propinadas, presuntamente, por un hombre de 30 años llamado Lamar Davenport.

Davenport fue tomado en custodia por la policía al llegar a la escena del crimen y está hospitalizado en un recinto psiquiátrico para una evaluación.

Esto último por el relato de testigos del asesinato, quienes describieron al acusado de homicidio en segundo grado haciendo numerosas referencias al demonio.

Uno de los testigos del hecho, George Hudacko, escuchó la pelea desde la ventana de su departamento a eso de las 02.00 horas locales. Dijo que el hombre gritaba cosas locas, como si tratara de realizar un exorcismo. 

"Escuché que decía algo como 'Demonio, vete'", indicó Hudacko a CBS.

Otro residente de las cercanías, Patrick Curry, dijo que vio a Davenport "arrodillándose y gritando algo sobre que Dios se levanta".

El reconocido actor no ha hecho eco de estas versiones.