Ashton Kutcher cocina para hinchas argentinos en Brasil

Ashton Kutcher cocina para hinchas argentinos en Brasil

Después de disfrutar de algunos partidos del Mundial, el actor se topó con un grupo fanáticos de la albiceleste que le dieron a probar mate y dulce de leche.

24Horas.cl Tvn
12.07.2014

Un afortunado grupo de hinchas argentinos compartió con el actor Ashton Kutcher que se encuentra en Brasil disfrutando de la última etapa de la Copa del Mundo junto a sus amigos.

Los fanáticos argentinos que viajaron al Mundial en un bus acondicionado como una motorhome, publicaron varias fotografías con el actor en su cuenta de Twitter "Mundial Andando", donde comparten sus aventuras diarias.

Según se observa en las imágenes, Kutcher disfrutó una verdadera fiesta donde probó pan con dulce de leche y compartió mate con los hinchas de la albiceleste. Además, se ve al actor vestido de cheff, ya que grabó escenas para un programa de cocina.

Mientras el protagonista de Two and a Half Men se divierte en Brasil, su novia Mila Kunis transita los meses finales de su embarazo en su hogar de Los Ángeles.

Revisa las fotos de Kutcher compartiendo con el grupo de argentinos:

 

Foto: Reproducción Twitter Mundial Andando.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]