Click acá para ir directamente al contenido

Ashton Kutcher: el actor mejor pagado de la TV

Por segundo año consecutivo, el protagonista de "Two and a half men" lidera la lista de la televisión estadounidense con ganancias que superan los 20 millones de dólares.

24horas.cl Tvn

Jueves 17 de octubre de 2013

Ashton Kutcher lidera un año más la lista de los actores mejor pagados de la televisión estadounidense.

El protagonista de "Jobs" encabeza el ranking publicado por la revista Forbes, tras haber ganado  24 millones de dólares en el último año.

"Two and a half men" definitivamente es una gran fuente de ingreso para la CBS. En sus primeros episodios logró obtener más de 11,6 millones de espectadores, algo histórico en las pantallas norteamericanas. La ingente cantidad de dinero que ha generado esta ficción, ha permitido exitosas y millonarias carreras en sus protagonistas.

No obstante, Kutcher no sólo se dedica a la actuación, también se destaca en los negocios como un importante accionista en el mundo de la tecnología.

Tras Kutcher figura en el ranking nada menos que su compañero de serie: Jon Cryer. El actor que da vida a Alan Harper, es el segundo mejor pagado con 21 millones de dólares.

En lo posición número tres se encuentra el comediante Ray Romano, con ingresos que superan los 16 millones de dólares gracias la exitosa serie "Everybody loves Raymond".

El cuarto lugar es compartido por Neil Patrick Harris y Mark Harmon. Ambos generan 15 millones de dólares cada uno en ganancias.

Esta es la lista: