Click acá para ir directamente al contenido

Así dejaron las cirugías a actriz de "Salvado por la Campana"

La actriz Lark Voorhies reapareció tras dos años de ausencia de la vida pública, luego que le diagnosticaran bipolaridad. Su rostro ha cambiado por completo debido a las intervenciones quirúrgicas.

Francisco Guerrero

Lunes 5 de mayo de 2014

El antes y después de los actores siempre ha dado que hablar, pero este caso ha sido extremo para una de las bellas de principios de los noventa.

La actriz que dio vida a Lisa Turtle en la serie ‘Salvados por la Campana’, Lark Voorhies, compartiendo set con Mark-Paul Gosselaar, Mario López y Tiffani-Amber Thiessen en la pantalla reapareció irreconocible luego de dos años.

 

En 2012 la madre de la actriz, Tricia Voorhies contó a la prensa que Lark fue diagnosticada como bipolar, por lo que le aconsejaron alejarse de las luces y los comentarios tras haber triunfado en la pantalla de la mano de su personaje en la serie, la que retrataba cómo era la vida de un grupo de estudiante de principios de los noventa en Estados Unidos.

 

Ahora, luego de dos años de ausencia, Voorhies (40 años) reapareció para la avant premiere de la película ‘Where We Started’, de Christopher J. Hansen, por lo que fue captada por los flashes de la prensa, la que afirmó que su nuevo rostro era producto de las constantes cirugías a las que se ha sometido.