Click acá para ir directamente al contenido

Así fue el criticado estreno de Cristian Castro como 'metalero'

El cantante, a fines de agosto, debutó interpretando con su banda "La Esfinge" temas de Black Sabbath, Led Zeppelin y otros grupos de la esfera del rock. Revisa el video.

Victor Jaque

Lunes 8 de septiembre de 2014

Fue uno de los referentes de la balada y la música para enamorar, pero ahora, dejó atrás la corbata y el traje para convertirse en un exponente del rock más duro.

El 23 de agosto, Cristian Castro estrenó su nuevo estilo y a su banda, "La Esfinge", interpretando -entre otros temas- dos clásicos del rock: "Paranoid", de Black Sabbath, y "Rock n' Roll", de Led Zeppelin.

Medios locales, luego de la presentación, fueron sumamente duros con el otrora ídolo romántico. Entre otros puntos, criticaron la poca potencia de su voz y los problemas con las entradas al momento de comenzar a cantar.

La presentación, se dio en el marco de la Feria de Fresnillo, evento en el que Castro fue presentado como "Lügh Draculea".

Ahora, puedes revisar en 24horas.cl un extracto del criticado concierto -el primero- de Cristian Castro en su fase más 'ruda':

Foto: Reproducción - YouTube.