Así fue la delirante apertura de Los Simpson en su nueva temporada

Así fue la delirante apertura de Los Simpson en su nueva temporada

La exitosa serie de Matt Groening sorprendió con una cabecera totalmente distintas a las anteriores de la mano del prestigioso animador independiente, Don Hertzfeldt.

24Horas.cl TVN
29.09.2014

En medio de gran expectación finalmente se estrenó este domingo en Estados Unidos el esperado primer espisodio de la temporada 26° de Los Simpson, capítulo titulado "Clown in the Dumps".

Sin embargo, además de confirmar la anunciada muerte de un personaje (el padre del payaso Krosty) el episodio sorprendió desde su comienzo en los tradicionales finales de la apertura, los cuales tienden a ser simpáticos, originales y novedosos.

De hecho, según usuarios este fue "delirante" y, por lo menos, "psicodélico". Claro, a cargo del mismo estaba el célebre animador independiente, Don Hertzfeldt, un ícono del arte local.

Siguiendo la línea de los trabajos de artistas como Banksy, Sylvain Chomet, o Guillermo del Toro; Hertzfeldt, autor de Rejected (2000; nominado al Oscar de Mejor cortometraje), o el largo It’s Such a Beautiful Day (2012), intervino manteniendo a flor de piel las constantes de su estilo: dibujos a mano de esquematismo infantil, tendencia hacia el absurdo, y la perturbación existencialista.

Así fue la delirante apertura de Los Simpson en su nueva temporada.jpg

El mismo productor de la serie, Al Jean, la catalogó como "la más delirante" apertura que se hay visto. Mírala a continuación.

Mira acá el video:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5