Click acá para ir directamente al contenido

Así le respondió Carla Jara a seguidor que le dijo que estaba "rellenita" tras publicar foto en bikini

La actriz publicó una fotografía en bikini por la que recibió críticas por su apariencia.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Lunes 5 de noviembre de 2018

Las redes sociales suelen ser muy crueles, ya que las personas tras los diferentes perfiles se sienten con la libertad de criticar y decir lo que quieran amparándose en el anonimato, siendo muchas veces hirientes o crueles.

Los personajes conocidos son lo que más tiene que convivir con este tipo de situaciones, ya que basta que un día publiquen una foto que no sea "perfecta" para ser blanco de los llamados "haters".

Eso fue lo que vivió hace algunos días Carla Jara, quien luego de publicar una foto de sus vacaciones junto a su esposo e hijo recibió un comentario que la hizo reflexionar.

Uno de sus seguidores al ver la foto de la ex "Pelotón" aseguró que estaba "rellenita" haciendo alusión a su figura, lo que no le pareció a la actriz.

 

"Amigas, estuve pensando sobre el comentario de ‘Rellenita’ y ¿saben qué? Desde niña me enseñaron a quererme. Mi abuela materna me enseñó una frase de metafísica cuando era muy pequeña y hasta el día de hoy la digo: ‘ME AMO Y ME APRUEBO TAL COMO SOY’“, escribió en su cuenta junto a otra imagen en la que se puede ver de cuerpo completo.

Ver esta publicación en Instagram

Amigas, estuve pensando sobre el comentario de "Rellenita" y saben qué? Desde niña me enseñaron a quererme, mi abuela materna me enseñó una frase de metafísica cuando era muy pequeña y hasta el día de hoy la digo " ME AMO Y ME APRUEBO TAL COMO SOY" las que tienen algún problema con su cuerpo, las que piensan que tener poco o mucho poto, celulitis, estrías, guatita, pocas o muchas pechugas, q se marca el rollito con el sostén, q no tiene mucha cintura o lo que sea que les molesta de su cuerpo, las invito a decirla diariamente, de verdad que les ayudará mucho, se sentirán lindas, seguras y amaran su cuerpo, de eso se trata, de AMARSE Y RESPETARSE! Mientras nosotras nos sintamos bien y seamos felices con nuestro cuerpo nada más importa!!! Espero que les sirva y que desde mañana se sientan más lindas que nunca!!!

Una publicación compartida de Carlita Jara (@carlajaracadiz) el

 

"Las que tienen algún problema con su cuerpo, las que piensan que tener poco o mucho poto, celulitis, estrías, guatita, pocas o muchas pechugas, que se marca el rollito con el sostén, que no tiene mucha cintura o lo que sea que les molesta de su cuerpo, las invito a decirla diariamente (sic)”, agregó.

“De verdad que les ayudará mucho, se sentirán lindas, seguras y amaran su cuerpo, de eso se trata, de AMARSE Y RESPETARSE! Mientras nosotras nos sintamos bien y seamos felices con nuestro cuerpo nada más importa!!! Espero que les sirva y que desde mañana se sientan más lindas que nunca”, finalizó.

Tras el mensaje, la publicación de Jara se llenó de elogios y comentarios de apoyo.