Así luce a sus 61 años la actriz que interpretó a Paty, la enamorada del Chavo del 8

Así luce a sus 61 años la actriz que interpretó a Paty, la enamorada del Chavo del 8

El personaje de Paty fue interpretado por cuatro actrices, pero Ana Lilian de la Macorra fue la más recordada.

24Horas.cl Tvn
06.09.2019

Paty fue uno de los personajes del Chavo que, a pesar de no tener un papel protagónico, logró llegar hasta los corazones de todos los seguidores de esta serie.

La vecina del Chavo es especialmente recordada porque fue quien enamoró al Chavo y a Quico. Incluso, cuando ella aparecía, el personaje de Chespirito quedaba embobado y aparecían corazones a su alrededor.

  Paty-Chavo-del-8.jpg

El personaje de Paty fue interpretado por cuatro actrices: Paty Juárez (1972), Rosita Bouchot (1975), Ana Lilian de la Macorra (1978-1979) y Verónica Fernández (1987-1988), pero sin duda la interpretación de Ana Lilian es la más recordada.

De la Macorra llegó al programa ya que trabajaba como asistente de producción de El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado. Ahí, le tocó hacerse cargo del casting de las nuevas vecinas del Chavo. Como a Chespirito no le gustó ninguna de las actrices que postuló al papel de Paty, le preguntó a la propia Ana Lilian si ella quería actuar.

 

analilian.JPG

Después de 25 capítulos, la joven devenida actriz le pidió a Chespirito salir de la televisión para poder pasar desapercibida en la calle. Tras su salida, se dedicó a estudiar psicología y actualmente se dedica a la psicoterapia.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5