Click acá para ir directamente al contenido

Así luce actualmente Melody, la niña de "El baile del gorila"

En 2001 se hizo conocida gracias al éxito que hizo bailar a todo el continente, incluyendo Estados Unidos. Hoy, con 24 años, reaparece en la escena musical de España.

24Horas.cl TVN

Lunes 20 de julio de 2015

El fin de semana recién pasado se desarrolló en la ciudad española de Marbella la ceremonia de los premios iberoamericanos Platino, la cual contó entre sus invitados con Melody, la niña que en 2001 hizo bailar al mundo entero con su hit "El baile del Gorila".

La joven hoy tiene 24 años, y llamó al atención de todos gracias a su pelo rojo y un sensual vestido con transparecias.

 

Melody tenía sólo 10 años de edad cuando interpretó la recordada canción por primera vez. El tema pertenecía a su primer álbum "De pata negra", el cual incluso tuvo gran éxito en Estados Unidos donde alcanzó disco de platino latino.

Tras dedicar un par de años más a la música, en 2005 decidió tomar un receso durante el cual hasta se rumoreó que había muerto en un accidente. Todos esos comentarios quedaron atrás en 2008, cuando sacó un disco titulado "Los buenos días". A este le sucedieron algunos álbumes más, además de participaciones en televisión, radio, modelaje y diseño de pulseras.

Revisa las imágenes que circulan en redes sociales de la cantante:

 

¿La recuerdas? Aquí el éxito musical de Melody, que data del 2001:
 

Así luce actualmente Melody, la niña de "El baile del gorila"

Así luce actualmente Melody, la niña de "El baile del gorila"

En 2001 se hizo conocida gracias al éxito que hizo bailar a todo el continente, incluyendo Estados Unidos. Hoy, con 24 años, reapareció en una ceremonia musical realizada en España.

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Estrella del porno habla sin tapujos sobre el racismo de la industria → http://bit.ly/1CLNCKL

Posted by 24horas.cl on Lunes, 20 de julio de 2015