Así luce el galán de cine Mickey Rourke por su adicción a las cirugías

Así luce el galán de cine Mickey Rourke por su adicción a las cirugías

El actor de 62 años fue grabado en Nueva York con un rostro que hace imposible recordar al protagonista de la exitosa "9 semanas y media".

Francisco Guerrero
14.05.2015

Fue uno de los galanes más cotizados de Hollywood en los años 80 pero ahora, a sus 62 años, se dedica al boxeo.

Es Mickey Rourke, protagonista de la inolvidable "9 semanas y media" junto a Kim Basinger, que luego de volverse adicto a las cirugías plásticas luce irreconocible en Nueva York.

El actor, que estuvo en "The Expendables" junto a Sylvester Stallone, decidió no grabar más películas y dedicarse a su otra pasión, el boxeo.

Ahora, luego que se conocieran imágenes nuevas, vuelve a hacer noticia por su aspecto:

rourke.JPG  

“Es adicto a la cirugía. Cuando se mira al espejo cada mañana, odia lo que ve, no le gusta. Por eso ahora va a someterse a dos operaciones más, una para su boca y la otra para su nariz”, señaló una fuente cercana al New York Post quien siguió al artista.

Mickey Rourke

Mickey Rourke

 

El actor estadounidense ya protagonizó un mediático regreso en 2008, después de haber hecho un paréntesis como actor. Entonces interpretó un papel de luchador veterano en "The Wrestler", de Darren Aronofsky, que muchos interpretaron casi como una historia similar a la suya propia.

Incluso estuvo nominado al Oscar como Mejor Actor.

mickey.jpg

Rourke también es recordado por "Johnny El Hermoso", de 1989, donde encarna a un bandido cuyo rostro está deformado, por lo que una operación le da una nueva vida. Paradójico, considerando que el propio actor vio transformado su rostro debido a las cirugías.

"Johnny El Hermoso"

"Johnny El Hermoso"


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5