Click acá para ir directamente al contenido

Así luce el igualito y musculoso hijo de Arnold Schwarzenegger

El joven de 18 años fue fotografiado mientras paseaba por la playa de Malibú.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 18 de mayo de 2016

Joseph Baena es uno de los hijos de Arnold Schwarzenegger, pero él es fruto de una relación extra marital que tuvo el actor con Mildred Baena, quien fue su empleada mientras él estaba casado con María Shriver.

El joven de 18 años es muy parecido a su padre, desde su sonrisa inconfundible hasta su musculatura. De hecho el ex gobernador aseguró que entrenaban juntos, por lo que no es sólo una cuestión de genética.

Schwarzenegger el año pasado habló en el show radial de Howard Stern acerca de la relación que tenía con su hijo Joseph. "Él es estupendo y entiende la situación,... Todo está bajo control... es una situación difícil para él", esto debido a que aparte de ser fruto de una relación de amantes, el embarazo de Mildred Baena coincidió con el de la esposa del actor, por lo que ambas tienen un hijo de la misma edad.

A continuación te mostramos la fotografía hecha por TMZ de Joseph lanzando un balón en la playa, comparada con una de Arnold Schwarzenegger hace algunos años en la misma posición.

Fotografías de Grosby Group