Así luce Michael Fassbender en Assassin's Creed

Así luce Michael Fassbender en Assassin's Creed

La adaptación cinematográfica del famoso videojuego se estrenará el 21 de diciembre de 2016.

24Horas.cl TVN
29.08.2015

Si nos parece poco con la avalancha de superhéroes que tendremos en la gran pantalla, ahora se suma la llegada de los videojuegos. Sí, porque el proyecto de la película de Assassin’s Creed va tomando forma.

El sitio Yahoo Movies publicó la primera imagen de Michael Fassbender interpretando a Callum Lynch en la cinta dirigida por Justin Kurzel.

La publicación además adelanta que Lynch será introducido en el mismo mundo que el de los videojuegos originales, mediante una tecnología que libera recuerdos genéricos.

Mediante esto, el personaje de Fassbender experimenta aventuras de su antepasado, Aguilar, en la España del siglo XV, descubriendo además que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta conocida como "Los Asesinos" (The Assassins).

Fue el propio Michael Fassbender quien dejó en claro que la película tratará de ser lo más fiel posible al videojuego, para tranquilidad de los fanáticos, enfatizando que "queremos respetar lo máximo posible el videojuego".

El filme se estrenará el 21 de diciembre de 2016.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]