Así luce

Así luce "Sabrina, la bruja adolescente" a 12 años del fin de la serie

Melissa Joan Hart sufrió tras sus tres embarazos y hoy agradece a una clínica especializada, tras bajar 15 kilos.

24Horas.cl TVN
30.05.2015

Hoy disfruta bajo el sol de Miami, pero no todo fueron sonrisas para Melissa Joan Hart.

La actriz de "Sabrina, la bruja adolescente" y "Clarissa lo explica todo", series que causaron furor en los 90, dejó atrás problemas de sobrepeso para lucir nuevamente una figura esbelta.

Con 39 años, Hart sufrió luego de tener a sus tres hijos, pues -como muchas mujeres- quedó con varios kilos de más.

Sin embargo, la actriz tomó cartas en el asunto y se propuso bajar tallas, lo que logró el año pasado cuando bajó 15 kilos, relata ABC:es.

"Me hizo sentir física y emocionalmente más ligera el poder hacer las cosas que quiero hacer y vestir la ropa que quiero vestir", ha declarado Hart.

Ahora muestra su "nuevo" cuerpo en la escapada de soltera en Miami, para celebrar el próximo matrimonio de una de sus amigas, y muestra fotos agradeciendo a la clínica especializada que la orientó en su lucha con los kilos extra.

Soaking up some sun poolside for my sisters bachelorette in Miami! Thanks @Nutrisystem for helping me stay bathing suit ready! #summertime

Una foto publicada por Melissa Joan Hart (@melissajoanhart) el

Incluso subió una comparación del antes y después junto a su hermanasta Emily Hart, quien también participó en "Sabrina".

Una foto publicada por Melissa Joan Hart (@melissajoanhart) el


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]