Click acá para ir directamente al contenido

Así lucirá el Hombre Araña en "The Amazing Spider-Man 2"

La nueva vestimenta del héroe arácnido resalta los ojos del personaje, que ahora son más grandes y expresivos. Además, lleva hasta un reproductor de música.

Cristián Jara

Miércoles 17 de julio de 2013

La segunda parte de la nueva saga del Hombre Araña, "The Amazing Spider-Man 2", será uno de los grandes estrenos para el 2014, del cual poco a poco se van conociendo detalles. 

En la página oficial de Facebook de la cinta que debutará en mayo del próximo año, se ha lanzado una nueva imagen de Andrew Garfield como Spider-Man, que incluye además el primer vistazo al logotipo oficial de la película que por estos días se luce en la Comic Con de San Diego:

 

La nueva vestimenta del héroe arácnido resalta los ojos del personaje, que ahora son más grandes y expresivos. Junto con ello los colores del traje son más oscuros, trae un nuevo cinturón y un símbolo retocado.

Pero lo que más llama la atención son los nuevos dispositivos que el héroe utiliza para lanzar sus telas de araña. Ya que que ahora, además de disparar irrompibles redes, el dispositivo de su muñeca también incorpora un reproductor MP3.

Según explicó a Entertainment Weekly la diseñadora de vestuario el rodaje Deborah Lynn Scott, al principio de la película se podrá ver cómo el superhéroe puede controlar la música que está escuchando dentro del traje a través de su lanzarredes.

Nuevamente el filme está dirigido por Marc Webb. Emma Stone se repetirá en el papel de Gwen Staicy; algunas caras nuevas son Jamie Foxx, que interpretará al villano Electro; Paul Giamatti, que dará vida a Rhino y Dane DeHaan, que encarnará a Harry Osborn.